Image

EDICONECCT
ACCESOS

Gracias a las funcionalidades de Ediconnect Accesos, se aumenta la seguridad en el hogar, permitiendo ahorrar dinero.

Solicítala gratuitamente para tu comunidad

Estarás en todo momento. disponible.

La aplicación de control de Accesos de Ediconnect, concede un videoportero que permite al usuario a través de su dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar, ver quién llama a la puerta de su vivienda o local, establecer una conversación con la visita y abrir la puerta.

Tan fácil como abrir tu garaje desde tu móvil

COMODIDAD Y AHORRO

Con Ediconnect no tendrás que transportar las llaves del hogar, pues en tu propio móvil portarás la llave de forma digital. Este sistema erradica el uso de llaves y mandos a distancia, permitiendo así ahorra en dichos costes y aumentar la comodidad del usuario.

CONTROL Y GESTIÓN

A través de la aplicación podrás controlar y gestionar los accesos a tu hogar o local, conceder permiso a otros usuarios para que puedan utilizar las funcionalidades de Ediconnect Accesos y visualizar informes sobre la apertura y accesos a vivienda, local y garaje.

SEGURIDAD

Olvídate de dejarle a un vecino o familiar las llaves de tu casa para que suba y baje las persianas durante los periodos en los que no estáis en ella, para dar la sensación de que está ocupada. Con Ediconnec Accesos, si alguien llama al portero para cerciorarse de que no estáis, tu podrás responder a esa llamada al instante, haciendo pensar al intruso que estás en el hogar, protegiéndolo contra hurtos y ocupas.

Llámanos al 911 72 76 87 | 953 24 40 06